Si tienes un negocio, DEBES TENER UNA WEB, pero eso no es todo. Al tener una web debes seguir unos componentes críticos para que tu negocio y tu web tengan éxito.
Pasos para crear una web de éxito
- Ayuda no vendas. El primer componente al crear una web, es que esta debe ayudar a tus consumidores. Si no los ayudas y tu web solo se centra en vender, le resultará molesta a tus consumidores. La mayoría de personas se conectan a internet para responder a sus dudas y buscar información, si tu sitio web debe estar diseñado para ayudar y brindarles esta información a tus consumidores.
- Construye tu credibilidad a través de la educación. Las personas creerán en ti, si eres experto o líder en la temática de tu negocio. Ellos creerán en ti, y te comprarán. Todo en tu sitio web, cada botón, debe estar construirse para ayudar, no para vender.
- Responde a la pregunta de tus consumidores ¿Qué gano yo?. La mentalidad de tus clientes antes de comprar, se centra en que ganan ellos al comparte algo. Entonces, esa es la primera pregunta que debes responder, desde la parte superior de tu página. No escribas una declaración de tus certificados o de todo lo que sabes hacer, preocúpate en escribir que vas a hacer por ellos.
Esto es para ti: Cómo empezar un negocio desde cero
Las reglas de mercadotecnia en general, se aplican también para construir un sitio web.
- Ponte en los zapatos de tus clientes.
- Empatiza con ellos y comunícate en un lenguaje que entiendan.
- Usa un lenguaje simple y preciso con palabras clave, las mismas que utilizarías tú si buscaras esa información en Google.
No te olvides que no es lo bien que conoces tu producto lo que determinará el nivel de tus ventas y tu éxito, es lo bien que conoces a tu cliente.
Guarda este post en pinterest